Calidad del agua

Somos, principalmente, agua. El agua nos permite transportar los nutrientes esenciales y el oxígeno a nuestras células y éstas, a su vez, consiguen producir la energía necesaria para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Calidad del agua

Osmosis

Nuestros equipos de osmosis inversa te ayudan a eliminar todo tipo de impurezas, sedimentos y malos olores del agua para que puedas disfrutar de agua de primera calidad directamente desde el gripo de tu casa. Además, ¡sin productos químicos!

Descalcificadores

La descalcificación, gracias a la utilización de resinas que contienen iones sodio, permite que la cal y el magnesio queden fijados en la resina desprendiendo iones de sodio que evitan incrustaciones y reducen la dureza del agua. De esta forma, mejoramos el agua para el uso doméstico y alargamos la vida de nuestros electrodomésticos.

Desinfección y limpieza

Desinfección y limpieza para un hogar libre de bacterias. Disfruta de la potente capacidad de limpieza y desinfección de nuestros productos para alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas y un largo etc.

Agua hidrogenada

En Hybogrup escogemos para ti los mejores sistemas para que disfrutes de agua hidrogenada de máxima calidad en tu hogar. Benefíciate de la gran capacidad antioxidante del agua enriquecida con hidrógeno. Convierte el agua de tu casa en agua antioxidante que ayudará a tu organismo a neutralizar los radicales libres y a reducir los niveles de oxidación de tu cuerpo.

Déjanos tus datos y te informamos

Ir al contenido