Accesibilidad

Hybogrup se ha comprometido a hacer accesibles su sitios web, de conformidad con Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por el que se transpone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016. La presente declaración de accesibilidad se aplica a los sitios web bajo dominio vinaros.es, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es conforme al Real Decreto 1112/2018 con el nivel de accesibilidad Doble-A WCAG 2.0.

Este cumplimiento se basa en la propia estructura del contenido y su etiquetacion HTML, textos alternativos en imágenes y con la instalación del conector para WordPress de accesibilidad «One Click Accessibility». Este último permite al usuario realizar múltiples cambias de visualización del sitio web, como aumentar la tipografía, modificar el contraste, entre otras.

Puede encontrar las opciones de accesibilidad de «One Click Accessibility» en el icono fijo de la parte superior derecha de la pantalla.

Declaración de accesibilidad

En fecha de 28 de febrero de 2023 se realizaron las pruebas de accesibilidad mediante el evaluador «PoweMatter», obteniendo en dicho valorado externo de accesibilidad la Doble-A WCAG 2.0.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad por ejemplo:
  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del formulario de contacto
Ir al contenido